domingo, 17 de agosto de 2008

100 razones por las que te quiero


1. Porque eres mi mejor amiga.
2. Porque siempre estás ahí, incluso cuando no me doy cuenta, tú me lo recuerdas.
3. Porque nunca me canso de estar contigo.
4. Porque la última vez que discutimos fue hace años.
5. Porque no me hace falta ni hablar cuando estamos juntas, con la mirada y nuestra avanzada telepatía nos entendemos perfectamente.
6. Porque puedo ser yo misma contigo.
7. Porque sería capaz de hacer cualquier cosa por ti (favores sexuales los justos ¿eh?).
8. Porque me acompañas en todos nuestros viajes y los conviertes en únicos, emocionantes y divertidos (¿Recuerdas Florencia? Frases cómo: “Tú sabes que la capacidad espacial la tengo en off” o descripciones de la Piazza de la Santa Croce cómo: “Sumidas en la lucha por la citá, los japoneses y las palomas se enfrentan por la brunelleschiana ciudad bajo la amenazante mirada de Dante ”. ¡Creo que nunca me he reído tanto como en aquella semana!).
9. Porque cuando estoy contigo me siento feliz. Puede que sea uno de los momentos más tristes de mi vida, pero a tu lado me siento mucho mejor.
10. Porque podemos hablar de cualquier cosa y a veces incluso ¡nos salen conversaciones coherentes e interesantes!
11. Porque eres la única persona con la que me puedo tirar más de dos horas hablando por teléfono, colgar y volver a llamar a la media hora para seguir hablando otras tantas.
12. Porque eres sincera conmigo. Siempre. ¿O no?
13. Porque no me imagino el futuro sin ti (vete sacando los ahorros para ese pisito en la zona de Gran Vía).
14. Porque compartimos un tatuaje y la ilusión por el siguiente (y el siguiente, y el siguiente…).


15. Porque eres la primera persona a la que llamo cuando me pasa algo importante.
16. Porque me encanta la facilidad que tienes para cambiar de color de pelo: mechas rojas, negro azulado, verde… Ya sabes lo que sigue ¿no? El blanco te espera.
17. Porque me grabas unos discos… ¡geniales! Y además cada uno de me recuerda a una etapa que hemos pasado juntas, a un festival, a una tarde loca….
18. Porque no cantaría ni bailaría delante de otra persona que no fueras tú. Y menos como cuando vamos en el coche, ventanillas bajadas por el medio de la N-IV, el volumen al máximo, solas tu,yo, la carretera y ese camionero que pasó por nuestro lado riéndose: Let´s dance to joy divisiooooooonnnnnn and celebrate the ironyyyyyyyy!!!!
19. Porque hemos compartido y vivido juntas muchas primeras veces (pero no todas ¿eh? jajaja)
20. Porque me enseñaste lo que era un stencil y ahora ¡quiero más! // Clave de Do & Clave de Fa.



21. Porque conoces todos mis secretos…
22. Porque puedo decirte la primera tontería que me pase por la mente y sé que no te vas a asustar ni a reír de mi. Casi siempre…
23. Porque somos un desastre para elegir una película en el cine, pero luego nos lo pasamos bien en la sala. (“¿Petalis?” jajaja).
24. Porque me encanta tu casa, ¡y sobre todo tu piscina! Vale que no es una razón muy convincente, pero ahí está. :)
25. Porque “estudias” una carrera que me hubiese gustado hacer, y gracias a ella me enseñas obras preciosas y anécdotas curiosas (aún espero ese libro del renacimiento que te falta para completar la colección…ejem…)
26. Porque eres una gran, gran fotógrafa. Tengo ganas ya de que le de la luz a esa Nikon nuevecita.
27. Porque aun nos quedan tantas cosas por descubrir, vivir y compartir que no puedo evitar sonreír al pensarlo.
28. Porque la última vez que salimos de fiesta marcamos un antes y un después.
29. Porque la confianza y la sinceridad entre nosotras es algo que resulta tan fácil…
30. Porque nos aguantamos mutuamente los sonrisas tontas del enamoramiento, el hablar constantemente de la otra persona, de las conversaciones por el Messenger, de los detalles más insignificantes… pero también los llantos del desengaño, la ira al sentirnos rechazadas y los problemas sentimentales en general.
31. ¡¡Porque eres mi TPDS!!!
32. Porque me hace gracia la forma en que te excusas de hacer cosas: “Uff, el carnet ya me lo sacaré. Es que ahora me da miedo conducir” o “Bueno ya estudiaré en septiembre… si eso…”
33. Porque tienes un estilo y una forma de vestir ¡únicos en el mundo!
34. Porque sigues compartiendo mi gusto por las chucherías, a pesar de la edad. Aunque sabes que siempre le seré fiel a los besitos, ¡las fresas me encantan!
35. Porque tienes muy mal perder, pero también eres capaz de dejarte ganar si la situación lo requiere (yo nunca lo he visto, pero seguro que sí, ¿no?)
36. Porque tenemos tantos proyectos por cumplir aún que ya no me caben en la libreta.
37. Porque no conozco a nadie más capaz de ponerse unos pendientes hechos con muñequitos de Lego.
38. Porque ninguna de las dos hemos cumplido los propósitos que hicimos para este año, que eran los que no habíamos cumplido el año anterior… Pero somos felices. Y si este año no puede ser, pues para el 2009.
39. Porque me traes siempre mil detalles de todos los viajes que haces (aún sigo investigando las propiedades del bálsamo de tigre de tu visita a Tailandia… ¿Es comestible?)
40. Porque el Rastro no es lo mismo sin ti…
41. Porque el Retiro no es lo mismo sin ti…
42. Porque la Gran Vía no es lo mismo sin ti…
43. Porque Fuencarral no es lo mismo sin ti…
44. ¡Porque nada es lo mismo sin ti!
45. Porque hemos aprendido a comprender y aceptar los defectos de la otra.
46. Porque valoras muy positivamente el ‘Sex on the beach’ que hice para tu cumple del año pasado, vaya si lo valoras… jajaja
47. Porque ahora mismo eres la única persona con la que me fugaría del país.
48. Porque verte sonreír, oír tu risa y ver que eres feliz me hace sentirme inmensamente bien.
49. Porque cuando te vas de viaje o no nos vemos en un tiempo siento que me falta algo. Un día sin hablar contigo se me hace extraño…
50. Porque compartiremos a Berlín en un futuro no muy lejano.



51. Porque las manualidades se nos dan muy bien. Danos unas tijeras, algo que cortar y un motivo (como un regalo de cumpleaños nunca entregado…) y ala, tu creatividad y mis dotes para dirigir el proceso harán el resto.
52. Porque aunque siempre subes al Tuenti las fotos en las que peor salgo, sé que no lo haces con mala intención… ¿verdad?
53. Porque somos unas incomprendidas sociales. :)
54. Porque escuchas mis teorías y determinaciones sobre las relaciones asintiendo y sabiendo que en realidad no soy capaz de llevar a cabo lo que me propongo en ese terreno….
55. Porque eres la única persona que puede llamarme tonta sin que me ofenda.
56. Porque eres mi compañera de conciertos! Missy, BEP, Viñarock etc.
57. Porque eres la cantante del Aha Aha Yeah Yeah Crew (si es que conseguimos el local algún día… si no, ¿crees que a tu madre le importaría prestarnos el garaje?)
58. Porque tienes documentos gráficos y audiovisuales que podrían acabar con mi buena imagen… si es que la tengo… jeje
59. Porque siempre cumples tus promesas. Tenemos por ahí una visita a la ópera pendiente para este invierno ¿eh?
60. Porque escribes poesía muy, muy bien. Aunque digas lo contrario.



61. Porque conoces tantos idiomas, dialectos, lenguas… que ya he perdido la cuenta. Tienes que mejorar ese zulú, que últimamente lo tienes muy abandonado.
62. Porque eres la única persona que conozco que es capaz de decir frases como “Los vibradores son las pinturas rupestres del sexo tecnológico” y quedarse tan ancha.
63. Porque tus consejos me sirven de mucho. Siempre los escucho y aunque parezca que no les doy mucha importancia, sí que lo hago. Todo lo que dices y opinas me importa muchísimo.
64. Porque nos conocemos desde hace tanto tiempo… más de 10 años…
65. Porque aunque no siempre estamos de acuerdo, pensamos de forma muy parecida, vemos la vida y el futuro como algo que merece la pena sacarle el máximo partido. Y eso hacemos. ¡O por lo menos lo intentamos!
66. Porque hemos hecho juntas conjuros de la Superpop en el baño del colegio. Pero esto es un secreto…
67. Porque no tenemos sólo una canción, ¡tenemos cientos!
68. Porque espero que estemos juntas hasta que vayamos a los viajes del Imserso y demos de comer a las palomas en los parques o a los patos de los estanques.
69. Porque algún día nos iremos juntas de Interraíl…
70. Porque cuando estamos juntas, el 90% del tiempo lo pasamos riendo.
71. Porque hemos compartido momentos muy difíciles de nuestras vidas, pero siempre nos hemos apoyado, siempre hemos conseguido hacerlos menos duros y tristes.
72. Porque Islandia nos espera.
73. Porque las noches de alcohol, música y baile en el salón de tu casa, más alcohol y más baile, son las mejores y las más divertidas.
74. Porque prefieres el Trina de naranja a la Cocacola.
75. ¡Porque eres la campeona del Singstar!
76. Porque se te dan tan mal las matemáticas como a mí (“Pues a ver de diez a dieciséis van…eh…(3 minutos después)... ¿seis?” jajaja)
77. Porque organizas las mejores fiestas de toda España ¡y parte del extranjero!
78. Porque cuando pienso en ti sólo recuerdo buenos momentos y situaciones divertidas, y no puedo evitar sonreír.



79. Porque sinceramente pienso que eres la única persona que me conoce a fondo.
80. Porque tenemos un contrato firmado ¿recuerdas? Y es irrompible.
81. ¡Porque tus magdalenas hechas con la Thermomix están buenísimas!
82. Porque nos empeñamos en buscarle explicación a cosas que no la tienen.
83. ¿Por qué?
84. Porque somos nuestras correctoras de textos oficiales. ¡Y gratis!
85. Porque eres capaz de resolver todas las dudas que se me plantean, que no son pocas…
86. Porque si no encuentras la palabra que buscas o que mejor se ajusta a lo que quieres decir, te la inventas. Ej.: confluctuación.
87. Porque gracias a ti he conocido a personas importantes en mi vida.
88. Porque cuando te digo que te quiero, te emocionas.
89. Porque a veces se te escapa una lagrimilla leyendo lo que escribo.
90. ¡Porque tienes una risa contagiosa! Y siento comunicarte que es igualita a la de tu madre…
91. Porque eres buena persona.
92. Porque jugábamos a ser la misma Spice girl antes de conocernos… Pero esto también es un secreto…
93. Porque hemos aprendido juntas qué significa amistad y qué no siempre es fácil, pero merece la pena. Y mucho.
94. Porque siempre estás presente en mi lista de ‘Me gusta’. Algunas personas entran y se van, igual que algunos recuerdos y momentos, pero tú siempre estás ahí.
95. Porque cuando creo que ya no puedo más, que el mundo se hunde y quiero meterme un año entero debajo del edredón, una palabra tuya consigue hacerme ver que no todo está tan mal.
96. Porque llorar y reír a la vez es una actividad a la que le estamos cogiendo práctica… (¿Recuerdas la peli de las 13 Rosas? ¿Y el día de tu cumple?)
97. Porque me has visto hacer el ridículo y aun así sigues a mi lado…
98. Porque aunque has sido un poco pesadita con esta entrada, no me ha costado nada encontrar todas estas razones.
99. Porque podría seguir escribiendo otros cientos de motivos más.


100. Porque te quiero. Sin más. Te quiero mucho. Y punto.

4 comentarios:

Ro dijo...

JO... qué bonito... solo puedo decir que.. QUIERO PROBAR ESAS MADALENAS!JAJAJAJAJA
un besote!!!!

Anuskiya dijo...

Gracias por volver a hacerme reir,
gracias por volver a hacerme llorar,
una lagrima y una sonrisa compartidas.
nacimos siamesas de mente,
moriremos siamesas de corazón,
pensamientos y latidos compartidos.
Almas gemelas.

Te Amo

Anna Coll dijo...

Que bonito, que bonito tener amigas como tú. Me recuerdas a mi misma, y mi mejor amiga jejeje.
Saludos

Anónimo dijo...

eergaa sos lo maximoo de erdad,,, amo a mi amiga igual o mas como vos amas a la tuya,, desmas de lendaaa que sos viva el amor y mas cuando es mutuo